Playas de Cambrils

Playas de Cambrils

Completo listado de las diferentes playas de Cambrils:

Existe un precioso y funcional paseo marítimo que viene desde Salou a lo largo de sus playas, atraviesa todo Cambrils y llega hasta la punta de Porquerola, en Montroig del Camp.
Corriendo paralelo a  éste paseo existe un carril bici, que también viene desde Salou, (el carril bici se extiende, -salvo algunos cortes en los que está prohibido ir en bici-, hasta La Pineda dirección Salou).

Las playas de Cambrils comienzan desde el llamado Cap Sant Pere, o playa Cap Sant Pere. Continúa la playa de Vilafortuny, ( a pocos metros de la playa y en dirección a la urbanización encontraréis el castillo de Vilafortuny), que coje su nombre de la urbanización Vilafortuny.
Le sigue la  playa del Esquirol, (que tiene una torre de telégrafo recientemente restaurada con el mismo nombre).
La siguiente playa es la playa de Cavet, la última playa antes de llegar a la Playa del Regueral. Resulta fácil de reconocer porque tiene un paseo de madera que se eleva unos 30cms del suelo.

Y llegamos a la playa de Regueral, la playa más extensa y conocida de Cambrils.
Sobre el paseo es fácil ver gente patinando, corriendo, haciendo jogging o en patines. El paseo es un lugar en el que todos tienen un espacio de ocio.

Pasado el club náutico se extiende el puerto de yates y embarcaciones que llega hasta la lonja de pescadores.
Seguidamente está la playa de la Riera, justo delante del Parc del Pescador, le siguen la playa de Horta de Santa María, le sigue la playa de la Llosa, (a pocos metros podréis ver las excavaciones de la La Llosa que forman parte del Museo Arqueológico de Cambrils), por último la playa de la Ardiaca.

One Comment

  1. cglX
    12 Junio, 2017 @ 10:59

    muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*