Concierto Michael’s Legacy, FIM Cambrils

Cuando:
27 Julio, 2017 a las 22:00
2017-07-27T22:00:00+02:00
2017-07-27T22:15:00+02:00
Donde:
Parc del Pinaret
Carrer Josep Serra i Dalmau
2, 43850 Cambrils, Tarragona
España
Precio:
Gratis

El ídolo, el rey del pop, el artista, la leyenda, la magia…Michael Jackson!

Concierto Michael´s Legacy, Tributo a Michael Jackson; FIM Cambrils 2017
El espectáculo de Michael’s Legacy fue el encargado de inaugurar la 43ª edición del Festival Internacional de Música de Cambrils 2017. Un tributo al artista más grande de todos los tiempos,  que logró transmitir el espíritu y la grandeza de las canciones de Michael Jackson.

Sin duda un espectáculo que despertó los recuerdos a muchos de los presentes, que de un modo u otro crecimos con las canciones del mítico Michael Jackson.
Concierto Michael´s Legacy, Tributo a Michael Jackson; FIM Cambrils 2017Con una estética idéntica y un total de 20 cambios de vestuario, además de unas coreografías fieles a las del Rey del Pop, Michael’s Legacy hizo vibrar y bailar a los miles de seguidores de Michael Jackson que se dieron cita en Cambrils.

La compañía Jackson Dance Company, con Ximo MJ en el papel principal, y un cuerpo de baile de 14 bailarines y tres cantantes, así la compañia presentó un musical en el que el hilo conductor recaía en una historia de amor entre dos jóvenes, cuyos recuerdos corren paralelos a las canciones de Michael Jackson.

Concierto Michael´s Legacy, Tributo a Michael Jackson; FIM Cambrils 2017Un repaso a todos los grandes éxitos de su larga y prolífica carrera que emocionaba: They don’t care about us, You are not alone, Beat it, Bad, Man in the mirror,Thriller.
Temas 
que sin duda contienen  las coreografía más famosas de la historia de la música, Why, Smoth Criminal, Black or White, Heal the world, Dangerous, We are the world, Billie Jean.

Concierto Michael´s Legacy, Tributo a Michael Jackson; FIM Cambrils 2017Además de un rápido repaso por la época de Michael en los Jackson Five, en los fabulosos años 70, con temas como ABC, Blame it on the boogie.

Sin duda una noche fabulosa en la que el rey del pop estubo presente en el escenario del FIM Cambrils y en los corazones de sus seguidores.


*Para ver todo lo que podéis hacer en Cambrils
*Si desea reservar hotel en Cambrils ayúdenos a mantener activa esta web reservando en Booking mediante nuestra web


Galería fotográfica del concierto tributo a Michael Jackson

Fotografías de: Susana Segura y Estrella Segura