Concierto de Rosana, FIM Cambrils

Cuando:
29 julio, 2017 a las 22:00
2017-07-29T22:00:00+02:00
2017-07-29T22:15:00+02:00
Donde:
Parc del Pinaret
Carrer Josep Serra i Dalmau
2, 43850 Cambrils, Tarragona
España
Precio:
Desde 38€

rosana en concierto festival internacional musica cambrils 2017

Rosana actuó el 29 de julio en el Festival Internacional de Música de Cambrils, donde desplegó, una vez más, todo su encanto y alegría.

Y es que Rosana, sobre el escenario, se convierte en un ser cercano y entrañable. Es una inspiración para todos sus seguidores, que en cada uno de sus conciertos llegan entregados de antemano, sabiendo que van a pasar dos horas de sus vidas compartiendo canciones con una amiga!

rosana concierto festival internacional musica cambrils 2017La cantante canaria, es una bocanada de aire fresco, alegría y optimismo. En cada una de sus actuaciones, logra transmitir como pocos las ganas de hacer, de sentir, de intentar, de lograr lo que sea que cada uno necesite en su vida.

La pincelada entrañable fue cuando la cantante hizo subir al escenario al pequeño Carlos, que ese día cumplía 6 años y Rosana era su “regalo”. Otra muestra de su cercanía al público, vino cuando una espectadora le pidió que dedicara una canción a su hermana hospitalizada, a lo que Rosana contestó con un sencillo “Pues claro!! Cuando suene Soñaré va por ella!”

rosana en concierto festival internacional musica cambrils 2017La velada fue abanzando al ritmo los temas de su último trabajo En la memoria de la piel y sus ya clásicos y esperados, Sin miedo, Hoy, El cielo que me das, Pa tí no estoy, Llegaremos a tiempo…

Como anécdota para el público, durante unos minutos, las guitarras de la cantante dejaron de oírse, y el técnico pasó un buen rato intentando solucionar el problema, momentos en que el público pidió a gritos que contara uno de sus chistes, a lo que lógicamente ella accedió de buen grado.

En un momento del concierto, Rosana (como de costumbre), bajó a pasearse entre su público mientras cantaba un popurrí de algunos de sus temas de siempre; Si tú no estás, Contigo, El talismán, A fuego lento…

Otro momento vitoreado por el público fue cuando Rosana explicó que había que hacer un “Maniquí”, refiriéndose a un “mannequin challenge”, y pidió al público que se quedara inmóvil cuando ella lo dijera, cosa que todos hicimos y disfrutamos.

Sin duda una velada fantástica, en la que sus más fieles seguidores, disfrutaron y todos nos fuimos a casa con una sonrisa y una entrañable experiencia que recordar.


*Para ver todo lo que podéis hacer en Cambrils
*Si desea reservar hotel en Cambrils ayúdenos a mantener activa esta web reservando en Booking mediante nuestra web


Galería del fotos del concierto de Rosana en el FIM 2017


Guardar

Guardar