Domingos al Teatro, Cambrils

Cuando:
24 septiembre, 2017 a las 18:00
2017-09-24T18:00:00+02:00
2017-09-24T18:15:00+02:00
Donde:
Teatro del Casal Parroquial
Carrer Lepanto
43850 Cambrils, Tarragona
España
Precio:
4€

Domingos_de_Teatre_2017El Ciclo Familiar Domingos al Teatro vuelve levantar el telón con payasos, música y aventuras

El ciclo “Domingos al Teatro” organizado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cambrils que un domingo al mes acerca al público familiar a las artes escénicas, la cultura, la diversión, el aprendizaje y el entretenimiento.
Se trata de una actividad consolidada desde hace 15 años y dirigida principalmente a los pequeños de la casa, pero de la que disfrutan tanto grandes como pequeños.

Programa Otoño 2017

24 de septiembre
La Pera Llimonera presenta PLORS DE COCODRIL
PLORS DE COCODRIL es la aventura de un electricista que, por error, entra al aposento de los bebés de una “Escuela Cuna” y es voz en la obligación de dormirlos de nuevo. Conseguirá que vuelvan a dormirse? Explicará historias de cocodrilos que babean y de hermanos más grandes. Volverá a jugar y reencontrará el niño que trae dentro y que le permitirá sentirse cercano a aquellos de quien se creía tan distantes.
Llantos, risas y sorpresas están aseguradas en esta verdadera odisea cotidiana

22 de octubre
Cia. La Bleda presenta SUPERBLEDA
Es un avión? Es un pájaro? No, es la Superbleda. Todos tenemos superpoders. Los tenemos tan escondidos que cuestan de encontrar, pero, cuando los necesitas, aparecen. La Superbleda tiene la fuerza de una hormiga, porque puede levantar siete veces el peso de una hormiga, tiene el poder de desaparecer porque sólo aclucant los ojos ya no está, y puede salvar a quienes convenga sólo diciendo “un-dos-tres-salvados”. Pero cuando surja un problema “real”, una necesidad “real”, ella tendrá el superpoder más real de todos: la imaginación.

19 de noviembre
Cia. Jomeloguisjomelo.com presenta QUIN DESASTRE D’ESPECTACLE!
La Real Compañía de Teatro de Can Tapreta Costa Roja lo tiene todo a punto para empezar la función. Los decorados están a su lugar, el vestuario colgado a su percha, la iluminación muy enfocada y el sonido probado…. Todo bien a punto para empezar… todo, todo? En Pepito, el regidor de la compañía recibe una llamada muy inesperada que hará que el espectáculo que se tenía que representar sufra un giro muy importante. Todo, esto, está claro, con la ayuda de la Señorita Josefina que es la sastre de la compañía. Qué sorpresas nos tendrá preparadas esta llamada inesperada? Un espectáculo donde el público acabará siendo lo principal protagonista del espectáculo.

Más información:

Ayuntamiento de Cambrils


Guardar