La Pineda

pueblo La Pineda

La Pineda. Comarca del Tarragonés

Distancia: Desde Reus 13 km. Cómo llegar

La población de La Pineda pertenece a Vila-Seca.

La Pineda tiene una de las extensiones de playa continua más largas de la Costa Dorada, configurando así un lugar  idóneo para unas vacaciones que ofrecen tanto tranquilidad como diversión.

pueblo La Pineda Parque del PinarUna de las zonas más tranquilas y relajadas de la Costa Dorada que también ofrece entretenimiento, diversión, variedad en sus tiendas, seguridad y festivales de verano de gran calidad a sus visitantes.

pueblo La Pineda FuenteDurante muchos años fue La Pineda un punto obligado para jóvenes, donde encontraban una alternativa al aire libre de bares musicales, situados en el paseo Pau Casals.

pueblo La Pineda Parque del Pinar Fuente iluminadaEn el mismo paseo de Pau Casals hay un parque acuático de mucho interés llamado “Aquópolis“, un parque acuático que ayuda a pasar los calurosos días de verano de la Costa Dorada. Tiene instalaciones para que toda la familia pueda disfrutar de sus piscinas y servicios con total seguridad y confianza.
El parque cuenta con un magnífico “Delfinario“.

pueblo La Pineda Parque del Pinar


Más información:

www.lapinedaplatja.info



7 Comments

  1. costarep7
    27 diciembre, 2016 @ 09:00

    Si Maria. Ya veréis como merece la pena 🙂

  2. Maria Vidal
    23 diciembre, 2016 @ 14:12

    La verdad es que con mis sobrinos no hemos estado en esa playa, pero tendremos que ir! También quieren ir al Aquópolis, a ver si vamos este verano. Siempre quieren ir a la Costa Daurada. Se lo pasan en grande cada verano.

  3. costarep7
    18 noviembre, 2016 @ 09:07

    Así es. La Pineda es un buen sitio de destino vacacional para disfrutar con toda la familia. Saludos

  4. Marina Maestro
    17 noviembre, 2016 @ 12:35

    Cuanta razón Mireia. Nosotros estuvimos este verano y mis hijos disfrutaron tanto, a parte de mi marido y yo, que quieren que volvamos el año que viene. Les encantó. La playa, la gastronomía, las actividades… Todo. Lo pasamos en grande. ¡Así que tendremos que planear por lo menos una escapada!

  5. Mireia Ramos
    26 julio, 2016 @ 11:19

    Yo tengo los mejores recuerdos de la playa de La Pineda, fuimos con mi marido y mis hijos hace un par de años y nos pareció muy tranquilo y seguro, estuvimos un día en Aquópolis y la pasamos genial, este año hemos elegido otro destino pero siempre regresamos a la Costa Dorada ¡porque nos encanta!

  6. Administrador
    24 marzo, 2016 @ 13:23

    Muchas gracias por tu comentario Ana.
    Lo publicamos, a ver si desde el ayuntamiento toman nota de tus propuestas.
    Salud!!

  7. ANA
    22 marzo, 2016 @ 20:52

    A La Pineda le falta mucho ambiente como un puerto, tiendas, ocio p jóvenes, etc. Tengo un apartamento y cada vez me parece más aburrido, tendría el ayuntamiento q hacer algo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*