Feria EcoReus

ecoreus reus tarragona feria de la ecologia 2016

Thubten Wangchen, director de la casa del Tibet en Barcelona que nos ofreció la charla: “Espiritualidad y felicidad”

Feria EcoReus

La Feria EcoReus surge de la necesidad e interés social creciente por la ecología, la salud natural y la sostenibilidad.
Ahora es un momento de crisis social en sus fundamentos , y subsanar errores (sobre todo ecológicos) del pasado. La sociedad, en general está más sensibilizada a la vuelta a la naturaleza e incorporar en su día a día los alimentos de consumo ecológico y llevar una vida sana y feliz .

ecoreus reus tarragona feria de la ecologia 2016Este tipo de eventos participativos ayudan a la sensibilización ecológica, sostenibilidad y difusión de la vida saludable, por eso en EcoReus habrá conferencias y charlas sobre éste tema.
Así pues en la presente edición 2016, -y por mencionar sólo uno de ellos-, disfrutaréis de conferenciantes de la talla de: Eric Rolf, con una video conferencia el viernes 25 de moviembre. Eric Rolf es el autor del libro: “La medicina del alma

ecoreus reus tarragona feria de la ecologia 2016

 

 

 

 

Pero no sólo, en la presente edición 2016 contará con la participación de ponentes como: el honorable Thubten Wangchen
Director de la Casa del Tíbet de Barcelona, Roy Littlesun, el dr, Ángel Escudero, María Pilar Ibern “Gavina”, que presentaba su libro: “Las 101 recetas más saludables para vivir y sonreir”

ecoreus reus tarragona feria de la ecologia 2016
La Feria EcoReus es un evento participativo y de divulgación cultural. Vertebrándose con la exposición de empresas y productos, talleres participativos, conferencias, audiovisuales y ponencias.
Por supuesto la ya tradional  zona infantil. y distantas paradas de comida y bebida.

 

Reportaje fotográfico de la feria 2015

La conferencia del honorable en EcoReus sábado 26 de noviembre 2016


Mapa de ubicación:

Cómo llegar desde la estación de autobuses de Reus: