Tarragona

Bienvenidos a Tarragona, ciudad arqueológica y carnavalera

festival romano tarraco viva tarragona Playa de la Savinosa, Tarragona Playa cala de morrots de la Savinosa, Tarragona rua artesanal carnaval tarragona 2017

El Imperio Romano dejó su huella en Tarragona. La ciudad fue la capital de la Hispania Citerior Tarraconensis. Hoy día se celebra uno de los festival internacionales más importantes de la cultura romana, se trata del festival internacional Tarraco Viva.  A través de este maravilloso festival podremos disfrutar de la forma de vida de la antigua Tárraco romana. 

La ciudad ofrece mucho más, por ejemplo el precioso barrio marinero del Serrallo, o la fiesta de Santa Tecla.
Sumérjase en la cultura o en las aguas de sus playas. Pasee e infórmese sobre sus autobuses y trenes.

Además estamos muy orgullosos de tener uno de los carnavales más coloridos y participativos de la comarca, mire sólo algunos de los reportajes fotográficos que hemos realizado.
Si le interesan los eventos no deje de visitar nuestra sección de eventos.
Y si lo que le interesa es buscar un parque para llevar a sus hijos aquí encontrará información y sobre todo fotos y mapas de los parques infantiles en la ciudad y alrededores

Recuerde que muchas de nuestras fotografías utilizadas en nuestra web están disponibles en alta definición y que las puede adquirir poniéndose en contacto con nuestra redacción.

¡Bienvenidos/as!

*Ayúdenos a mejorar,  dénos su opinión en nuestro FB.

Para ver lo más importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*