Parques infantiles de Tarragona

Parque del moll dels pescadors de Serrallo, parques infantiles de Tarragona

Parque del moll dels pescadors de Serrallo, parques infantiles de Tarragona

Parques infantiles de Tarragona

Llevamos años intentando tener un mapa completo de todos los parques infantiles de Tarragona, tarea harto dificil.
Existen parques que son francamente fantásticos para nuestro hijos y que están en lugares estratégicos, por ejemplo el del parque mirador Saavedra, grande, con ámplias zonas para que los niños corran, grandes áreas de sombras y bastantes bancos donde sentarse. Pero sobre todo mucha vegetación.
Lamentablemente escasea en instalaciones para los niños, las pocas que existen son de madera y para niños de hasta 3-4 años.
Otro ejemplo de parque que personalmente nos encanta está en el Serrallo, es el parque del Moll de pescadores. Está en una de las zonas más emblemáticas de Tarragona, justo delante del puerto turístico de la ciudad, dispone de dos zonas diferenciadas entre ellas por edades. El  suelo en ambas es de caucho blando de colores y es relativamente nuevo. Otra gran ventaja de esta zona infantil es que está al lado de los Molls o Refugios de Tarragona donde se realizan exposiciones y actos culturales de manera regular. Además está al lado del Museo del Puerto de Tarragona, un fantástico lugar para llevar a los niños a visitar y ver de cerca embarcaciones de madera.

Si desea agregar algún parque infantil en su zona déjenos un comentario aquí mismo. Iremos y tomaremos fotos del parque, así como una pequeña descripción del mismo, para agregarlo a nuestro listado de parques infantiles.
Vuestra ayuda es importantes, y por eso y desde ya gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*