Cala Fonda o Waikiki, playa nudista de Tarragona

Playas de Tarragona. Cala Fonda o Waikiki
Cala Fonda o Waikiki

Cala Fonda o Waikiki

La Cala Fonda o Waikiki es una playa aislada, de difícil acceso y carente de cualquier servicio e instalación para el público, donde puede practicarse el nudismo.

Se puede acceder desde la zona de playa de la Móra (al norte) y desde la playa Larga (al sur).

Desde la playa de la Mora:

En coche, por la carretera 340, seguir la indicación hacia dicha playa. Si van por la N-II, coger la salida que la indica. Continuar la carretera que lleva hasta la playa y girar a la derecha cuando vea una indicación hacia el camping “Torre de la Mora”. Encontrará las siguientes indicaciones: “camping” hacia la izquierda y “camino / finca particular” hacia la derecha. Seguir esta última dirección, dejando el coche aquí, ya que deberá seguir a pie.
Caminar unos metros y al final de este camino veréis que a mano izquierda el cerrado deja libre un paso. Allí hay un cartel con información sobre la zona de la Punta de la Mora. A partir del rótulo debe seguir por pistas y senderos. Primero se llega a la cala de la Roca Plana y continuando se llega a la Cala Fonda.

Desde la Playa Larga:

Hay que dejar el coche en el aparcamiento de la Playa Larga. Seguir a pie y caminar hasta el final de esta en dirección norte, después hay que coger un sendero que pasa por dentro del espacio natural de La Punta de la Mora y que pasa justo por encima del acantilado de la Cala Fonda. Hay un sendero en mal estado para bajar la playa. Antes de llegar hay un mirador de la playa.

Características:

  • Longitud: 200 metros
  • Anchura: 25 metros
  • Arena: Grano fino. Limpieza semanal
  • Acceso: A pie o en autobús (línea 9)
  • Dirección: Al norte desde playa Larga o al sur desde playa de La Móra. Bosc de la Marquesa
  • Acceso para discapacitados: No
  • Cruz Roja: No
  • Espacio natural
  • Playa nudista

Servicios:

  • No hay ya que es una playa aislada.
  • Hay que llevarse los desechos

Mapa de ubicación, como llegar desde Tarragona:

8 Comments

  1. Montse
    15 Agosto, 2017 @ 08:50

    Pepe, mi perro és más educado que muchas personas. Hay niños muy mal educados (no és el caso de los míos) que molestan mucho más. A mi perro también le gusta disfrutar de la playa junto con toda la familia, sin molestar evidentemente pero tenemos pocas opciones.

  2. Fran
    11 Agosto, 2017 @ 22:34

    La cala preciosa, pero si vas a hacer nudismo… Hoy mismo estábamos 10 personas haciendo nudismo y las otras 300 no y mira que hay carteles informa do. Había leído que era una cala preciosa y tranquila, hoy era una playa más de la costa dorada abarrotada de gente y niños

  3. lucia
    11 Agosto, 2017 @ 13:35

    Hola,
    quiero ir a la playa wakiki. Me parece que lo unico modo es con coche, he visto con social car y bla bla car, pero quiero saber si con el tren de Barcelona, hasta Tarragona o antes, es posible y si estan bus para ir alli.
    Gracias

  4. JoveNudista
    8 Agosto, 2017 @ 00:14

    Algú sap si anant el bus queda més aprop baixant a la Platja Llarga o a la de la Mora? Moltes Gràcies!

  5. Montse
    5 Agosto, 2017 @ 21:21

    Hola alguien sabe si se puede llegar bien en bici?

  6. Pepe
    5 Agosto, 2017 @ 11:13

    Samuel me alegro mucho que te multaran, es la única manera de hacer entender a dueños como tu normas básicas de convivencia.

  7. Samuel
    23 Julio, 2017 @ 13:47

    En la playa waikiki me han multado por los perros… en julio 2017

  8. León
    6 Agosto, 2016 @ 01:11

    No entiendo como se puede explicar como llegar a una playa nudista o naturista dando por sentado que el coche es un anexo o apéndice de los seres humanos. Existen otras maneras de transportarse. Más solidarias con el medio ambiente y más divertidas también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*