Evento destacado del mes

Festival Trapezi Reus

 9 de mayo al 12 de Mayo, Reus

Trapezi se celebra cada año en la ciudad de Reus que ya prepara sus teatros y calles para recibir a artistas de diversas partes del mundo.

Como cada mes de mayo, Reus celebra este fantástico Festival de Circo, referente desde hace ya muchos años, del mundo del circo y que llenará la ciudad de espectáculos.

Un total de veintinueve compañías presentarán en esta edición, sus espectáculos llenarán de alegría y color las calles de la ciudad.

Mas información.

 

 

Calendario próximos eventos

Jun
2
dom
2019
Sant Isidre, Vila-seca @ Vila-seca
Jun 2 a las 08:45

cartel Sant Isidre 2019

Sant Isidre, 11 mayo al 2 de junio 2019, vila-seca.

El 15 de mayo es el dia de Sant Isidre, en estas fechas se celebra en vila-seca la Fiesta Local del Campesinado, estos son los eventos destacados:

11 de mayo,
Almuerzo exclusivo para los socios de la Cooperativa Agrícola de Vila-seca.

15 de mayo, día de San Isidre,
Se concentrarán los carruajes en la calle de Sant Antoni para empezar un pasacalle a partir de las 18.15 h, por las calles del Centro Histórico.
Recorrido: calle de Sant Antoni, plaza de San Esteve, calle de Sant Pere, plaza dels Països Catalans, calle de Vic, rambla de Cataluña, calles de Tarragona, del Requet de Fèlix, del Conde de Sicart, plaza de Voltes, calle Mayor y plaza de la Iglesia.

A las 7 de la tarde habrá la tradicional ofrenda de los frutos y la misa, a la Iglesia de San Esteve y, como conclusión del día de San Isidre, la bandada infantil de la Bandada Danzante Ramon de Olzina bailará danzas tradicionales catalanas, a partir de las 8 del anochecer a la plaza de la Iglesia.

20 de mayo,
Excursión a las Colonias textiles de Puig-reig

2 de junio,
9 de la mañana desde la plaza de la Iglesia, tendrá lugar la XVI Caminata Popular hasta la Pineda, donde se ofrecerá un almuerzo para los participantes.


Como llegar a Vila-seca desde Reus


*Para ver todo lo que podéis hacer en Vila-seca
*Si desea reservar hotel en Vila-seca, ayúdenos a mantener activa esta web reservando en Booking mediante nuestra web


Otros contenidos

Nuestro Facebook

Promoción

¿Quieres apoyarnos? Reserva desde aquí >>