Parque infantil del Pinaret

Ubicado dentro del Parque del Pinaret

Parque infantil del Pinaret

Hablar de la «zona infantil» dentro del parque del Pinaret es un poco rizar el rizo porque aunque no se trata de un inmenso parque de atracciones para los niños, este parque es un área recreativa pública, -de hecho la más grande en la ciudad-, para todos los públicos; pensando en los niños se han habilitado diferentes zonas exclusivamente para ellos. 

De éstas zonas en concreto son las fotografías que veréis más abajo, principalmente se han habilitado dos zonas de aparatos recreativos para los más pequeños, algunas bastante originales como un tobogán gigante donde caben varios niños a la vez o un «teléfono de tubo» que por el efecto eco transporta la voz de un punto al otro.

La gran ventaja de este parque en concreto es lo agradable que es en verano gracias a todos los árboles y zonas verdes de las que dispone.

Pero fuera de esas zonas en concreto el parque del Pinaret ofrece muchas áreas en donde los más pequeños pueden explorar el mundo que les rodea; amplias zonas arboladas, muchos caminos y senderos en los que pueden usar las bicis, patines o patinetes, muchos espacio libre en los que jugar a correr o a la pelota.


El suelo de las zonas infantiles es de tierra pisada.
Instalaciones:

  • Zona de picnic con bancos y mesas (un lugar idóneo para celebrar un cumpleaños)
  • cafetería dentro del parque
  • bancos
  • techo de metal, (genera sombra en los meses de verano.)
  • Lavabos públicos
  • Papeleras

Mapa de cómo llegar al parque desde la estación de autobuses de Cambrils:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Booking.com

Nuestro Facebook

nuestro facebook