Cuando:
14 julio, 2019 a las 09:00
2019-07-14T09:00:00+02:00
2019-07-14T09:15:00+02:00
Donde:
El Morell

Aparatapa Morell

Apatapa el Morell 11-14 de julio 2019 (5ª edición)

Vuelve al Morell lo que se ha convertido en una tradición en diversos pueblos de la provincia, por 2,5€ podremos disfrutar, como ya estamos acostumbrados, de una tapa única y una consumición en los diferentes locales que participan en el evento.

Además se proporcionara a los clientes con un boleto para sellar en los establecimientos que se visiten, rellenando un mínimo de 6, se podrá participar en un sorteo de 150, 200 o 300 euros para consumir en uno de los establecimientos que participan en el Aparatapa El Morell. También se premiará a la mejor tapa con 300 €.

11 establecimientos participaran este año:

Morell mapa aparatapa

  • ‘Surprise’. Bar de las Piscinas. Exótico de pollo sobre cama de mousse de guacamole con crujiente de avellana y mango. Opción vegetariana con caprichos de camembert. Opción para celiacos.
  • ‘Porc & Company‘. Ca la Dori. Asado de cerdo al Yzaguirre y gotas de aceite de Mas de Montseny acompañado de las mejores bravas, las nuestras. Opción vegetariana
  • ‘Rock & Rulls’. El Centru. Rotllets de pan de vidrio rellenados de estofado de mejillas de cerdo o verduras, con perlas de pimiento y mayonesa de remolacha.
  • ‘Verano otoñal’. El Escudo. Champiñones rellenos de jamón y filadelfia, espárrago y picadura de cebolla, pimiento, tomate y camarones.
  • ‘El lagarto se come en el fanal’. La Farola. Rebanada de pan tostado, cama de cebolla caramelitzada, queso de cabra desmenuzado, lagarto ibérico y huevo de codorniz.
  • ‘Los cicerets refrescants’. El Chalé. Garbanzos, tomate, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y atún acompañado de huevo duro, cibolet, palés de pan y sal de hierbas. Opción para celiacos con palés de pan sin gluten. Opción vegetariana con tofu.
  • ‘Contrastos de l’Era’. Panadería Nadal. A elegir entre los Milhojas de atún (atún, cebolla, pimiento rojo y queso gratinado) o la Tartaleta tropical (base de chocolate, mermelada de naranja, fruta y nido de crema).
  • ‘Mexicanitas o cistellets’. Forn de la Plaza. A elegir entre las Mexicanitas (empanada de carne, guacamole y semillas de sésamo) o el Cistellet dulce (berlina, crema, fresa y chocolate).
  • ‘Pak pika’. Kebab Pak Morell. Carne mixta de pollo y ternera con patatas fritas y salsa al gusto.
  • ‘Mici’. La Peña. Carne adobada de cordero y ternera.
  • Las Tipodelícies. La Tipo Food Truck. A elegir entre la Galette saucisse (galette con longaniza, cebolla caramelitzada y salsa de trufa de Prades) o el Chocolate, aceite y sal (trufes de chocolate con sal y gelatina de aceite Mas de Montseny).

Mapa de ubicación de El Morell:

Cómo llegar desde la Reus:

*Para ver todo lo que podéis hacer en Tarragona.

*Si desea reservar hotel en Tarragona, ayúdenos a mantener activa esta web reservando en Booking mediante nuestra web.