Concierto Blaumut, Vila-seca

Cuando:
23 noviembre, 2018 a las 21:00 – 23:00
2018-11-23T21:00:00+01:00
2018-11-23T23:00:00+01:00
Donde:
Auditori Josep Carreras
Plaça Frederic Mompou
1, 43480 Vila-seca, Tarragona
España
Precio:
16€
Contacto:

Blaumut 2017

Concierto de Blaumut en Vila-seca 2018

Blaumut pondrá punto final con 3 conciertos a su gira de este año, en la que han presentado su tercer disco de estudio “Equilibri” producido por Marc Parrot y editado por Música Global.

Después del exitoso debut con “El Turista”, y la confirmación con el disco “El primer arbre del bosc”.
Esta nueva obra es un paso más en la carrera de un grupo que ha conseguido dar vida a un universo propio y reconocible marcado por unas letras emotivas, dotadas de una fuerte carga evocadora, y una música elegante de corte pop – folk e impregnada de toques clásicos.

Con arreglos de cuerda más cuidadosos y sofisticados, a veces épicos y sinfónicos, baladas y apuntes de electrónica, Blaumut muestra un sonido más contundente. Eso sí, sus letras siguen mostrando optimismo, imaginación, calma e imágenes poéticas que surgen de la pluma de su cantante y compositor Xavi de la Iglesia.

Para este concierto de fin de gira, Blaumut ha creado un repertorio donde repasará su trayectoria y se despedirá de su público antes de emprender un descanso para coger aire y nueva inspiración para su próximo disco.

Blaumut se ha consolidado como uno de los grupos de primera línea del panorama musical catalán. Con tres discos y un EP publicados, han conseguido dar vida en un universo propio y reconocible marcado por unas letras emotivas, dotadas de una fuerte carga evocadora, y una música elegante de corte pop-folk e impregnada de toques clásicos, que no rehuye la épica ni la contundencia.

Componentes del grupo:
Guitarra acústica, clásica, eléctrica y programaciones: Xavi de la Iglesia
Violín y programaciones: Vassil Lambrinov
Violonchelo: Oriol Aymat
Batería, percusiones y voces: Manel Pedrizo
Contrabajo, bajo eléctrico y sintetizador: Manuel Krapovickas

Duración: 90 minutos

Lugar: Auditorio Josep Carreras, Vila-seca


*Para ver todo lo que podéis hacer en Salou
*Si desea reservar hotel en Salou, La Pineda o Vila-seca, ayúdenos a mantener activa esta web reservando en Booking mediante nuestra web