Parque de Halloween en Cambrils

Cuando:
10 noviembre, 2018 a las 20:00 – 23:07
2018-11-10T20:00:00+01:00
2018-11-10T23:07:00+01:00
Donde:
Parc Samà
Ctra. de Vinyols
Riudoms, Tarragona
España
Precio:
1 noche:30€ / 2 noches seguidas: 50€

Parc Samà Halloween Scream Nights 2018

Halloween Scream Nights,
el Parque de Halloween más grande de Europa

Las Halloween Scream Nights cambrils se celebrarán todos los viernes y sábados desde el 12 de octubre al 10 de noviembre.

Si eres de los que disfruta pasando miedo, si te encanta Halloween y sus más terroríficas tradiciones, este año en el Parc Samà de Cambrils, sabrás lo que es pasar miedo de verdad!!
Con más de 90 actores, encargados de atemorizar a los visitantes, mayores de 15 años, a lo largo de los 7 pasajes del terror, Halloween Scream Nights promete ser uno de los eventos más terroríficos de este otoño en la Costa Dorada.

Cada espacio tiene una valoración diferente según la intensidad de emociones de la experiencia, para que cada cual pueda elegir hasta donde resiste sus miedo.

7 pasajes del terror

  • La taberna: Recorrido interior de intensidad media-baja.Un lugar familiar, donde se sirve la mejor bebida y sobre todo la carne más fresca.
  • Reclusión: Recorrido interior de intensidad alta. Presos peligrosos, científicos dementes… ¿qué puede salir mal? La zona de Reclusión NOH266 tiene como objetivo investigar en seres humanos, concretamente con los condenados más peligrosos de cada cárcel. Aunque a veces, alguno se escapa.
  • El bosque: Recorrido exterior de intensidad media. El visitante debe atravesar el bosque de noche, cruzando puentes, grutas y pasando bajo la cascada, pero sin molestar a sus habitantes.
  • Scarecrow: Recorrido por el laberinto de maíz de intensidad alta. Una experiencia aterradora donde la compañía no ayudará mucho a encontrar la salida.
  • La Mansión Beauchenne: Recorrido interior de intensidad alta. La familia Beauchenne decidió abandonar la mansión para recluirse en el antiguo picadero, creían que así ya no les atormentarían más los espíritus que les persiguen, pero lo único que consiguieron es volverse completamente locos y cometer una matanza entre ellos. Ahora sus propios espíritus esperan al visitante en lo que un día fue su hogar.
  • Claustrofobia: Atracción de intensidad extrema. La extreme house del parque, solo apta para los más valientes (con coste adicional).
  • Sectae: Atracción interior de intensidad muy alta. En la más profunda oscuridad se esconden aquellos que adoran a la muerte. Se deberá ir con cuidado de no adentrarse en el círculo sagrado o quizá no se pueda ya salir de allí.

4 espectáculos de horario fijo

  • Scream Park Opening Show: Las puertas de las Scream Nights cambrils se abren al público y algunos están ansiosos de dar la bienvenida a los primeros visitantes.
  • El cementerio: Espectáculo de terror y humor. El enterrador está buscando sustituto. Una perfecta oportunidad para conocer la historia del cementerio y a algunos de sus inquilinos.
  • Ritual Vooddoo: Show abierto. El lago se cubre de cadáveres en noches como estas y los maestros voodoo saben que no hay mejor momento para realizar sus rituales. Siempre hay sitio para una nueva víctima.
  • Maleficarum: Show cerrado. Acherón Delacroix (finalista de Got Talent España y Got Talent Magic de Tele5 y participante de Pura Magia en TV E1) presenta un show en exclusiva para las halloween Scream Nights. Maleficarum trae lo oscuro y siniestro de la magia, con grandes ilusiones y mentalismo.

 

Foodtrucks

El recinto del parc Samà también contará durante los días y noches del evento con una amplia oferta de foodtrucks para recuperarse entre pasaje y pasaje.

Un Halloween pensado también para las familias.
También los menores de 15 años podrán disfrutar de Halloween Scream Nights en el ámbito del Parc Samà. Se ofrecerá una propuesta familiar durante el día con varios talleres relacionados con Halloween, como uno de calabazas u otro de disfraces y maquillaje, así como también varias zonas de terror aptas para todos los públicos.
Un concurso de monstruos, además, premiará aquella familia más bien caracterizada con un viaje a Cerdeña.


Mas información en la pagina del recinto.


Mapa de ubicación de Parc Sama de Cambrils:

Cómo llegar desde Reus:


*Para ver todo lo que podéis hacer en Cambrils.
*Si desea reservar hotel en Cambrils, ayúdenos a mantener activa esta web reservando en Booking mediante nuestra web.