cartel epocauto fira reus

Epocauto, Reus

20ª edición feria epocauto, recinto firaReus

Reserva hotel

Desde el año 2005, Reus cuenta con una feria dedicada a los vehículos de época, que se celebra en el mes de marzo. Con el nombre de Epocauto, este evento anual nace de la unión de dos muestras: el Salón de Vehículos de Época, Clásicos y Antiguos, y el Mercado de la Moto Antigua y Accesorios de la Feria de Santiago.
En la feria que tiene lugar en el recinto de firaReus, participan expositores de toda Europa y pueden llegar a encontrarse más de 300 vehículos.

Salón feria Epocauto,  recinto firaReus

Como novedad durante la presente 20ª edición de la feria habrá una exposición monográfica de vehiculos Ferrari, concretamente modelos con motores V8, es decir 8 cilindros en V. Otra novedad durante la presente edición del Epocauto será la puesta en marcha de una exposición de vehículos con temática de películas y series famosas. Destacamos por ejemplo la del coche de la película “Regreso al Futuro” o de la película “Greese“. Esta última exposición contará con al menos 30 vehículos entre coches y motos.

Además, cabe recordar que en Epocauto podremos encontrar toda clase de recambios para nuestros coches clásicos, así como de una gran exposición de vehículos de todo tipo para recordar buenos tiempos.

Ver nuestro reportaje fotográfico de 2018

Mapa de ubicación de firaReus:

Cómo llegar desde la estación de autobuses de Reus:

*Reservando su hotel en esta web nos ayuda a mantenernos activos y seguir colgando contenido. Reservas 100% seguras con Booking

Fecha

Feb 29 2020 - Mar 01 2020

Hora

10:00
firaReus

Localización

firaReus
Avinguda de Bellissens, 40 43204 Reus
Categoría

:: Publi ::

Nuestro Facebook


febrero 2020
marzo 2020
¡No hay eventos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *