MOMO tributo queen

Momo tributo a Queen, Tarragona

Concierto de MOMO, tributo al grupo Queen

Reserva hotel

Momo, tributo a Queen llega el 6 de marzo  a las 22:30 en la sala ZERO de Tarragona.
Vivir un concierto de Momo, tributo a Queen es sin duda  alguna, poder disfrutar de la fuerza y la energía de la legendaria banda inglesa. Sus conciertos son una representación fiel, que repasa cuidadosa y respetuosamente los grandes éxitos de Queen.

“Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado”.  Brian May

40º Aniversario del álbum Jazz de Queen

Este año, se celebra el 40º aniversario de la publicación de su álbum “JAZZ” y su icónico DONT STOP ME NOW, todo un emblema de una generación. Momo y su banda harán vibrar como siempre a un público entregado a recordar al mítico Freddy Mercury,  con un repertorio con las canciones más conocidas del grupo, prestando una atención especial con los temas de este mítico LP.

Momo es la única banda de habla hispana que ha sido elegida para la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra. Fueron seleccionados por el mismísimo Brian May para protagonizar el festival “We Will Rock You” en España.

Mapa de ubicación del Teatro de Tarragona:

Cómo llegar desde la estación de autobuses de Tarragona:

*Reservando su hotel en esta web nos ayuda a mantenernos activos y seguir colgando contenido. Reservas 100% seguras con Booking

Fecha

Mar 06 2020

Hora

23:00

Coste

16-20€

Localización

Sala Zero
Carrer de Sant Magí, 12, 43004 Tarragona
Categoría

:: Publi ::

Nuestro Facebook


abril 2020
mayo 2020
¡No hay eventos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *