Inicio Eventos Navidad Vila-seca
parc infantil Nadal vila-seca

Date

Ago 12 2020

Time

All Day

Navidad Vila-seca

ACTIVIDADES NAVIDAD en Vila-seca 2019

Vila-seca celebra las fiestas Navideñas con Numerosas actividades.
Durante estas fechas tienen lugar multitud de eventos organizadas por el ayuntamiento de Vila-seca en colaboración con múltiples entidades locales.
Estas son algunas de las actividades que tendrán lugar en la Navidad de Vila-seca 2019.

Las fiestas de Navidad empiezan con un par de conciertos solidarios al Auditorio Josep Carreras. El sábado 14 de diciembre tendrá lugar el concierto solidario con la Maratón de TV3 y el concierto “Ningún niño sin juguete” tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre a las 7 de la tarde. Una hora antes del concierto se habilitará el vestíbulo del Auditorio para recoger juguetes.

Viernes 20 de diciembre empezará oficialmente la Navidad, con la felicitación de Navidad y Tradicional Caldo a la plaza de la Iglesia.

Sábado 21 el Grupo de Teatro “La Tramoya” representará el Poema de Navidad de Josep Maria de Segarra a la Sociedad “Lo Centru” y el martes 24 a las 6 de la tarde será la hora de la Fiesta del Tió en la plaza de la Iglesia.

Los Pastorcillos se representarán el día de Navidad, el sábado 28 y el domingo 29 de diciembre; mientras que el día de San Esteve pajes de SSMM Reyes Magos de Oriente recogerán las cartas y tendrá lugar el tradicional concierto de San Esteve a las 19.30 h, a cargo de la Coral Nueva Unión. Por su parte, la Joven Orquesta Intercomarcal actuará en el concierto “Un cuento de Navidad” el domingo 29 de diciembre.

El martes 31 tendrá lugar el Tradicional Baño de San Silvestre en la playa de la Pineda y el Home dela Nassos en Vila-seca. El miércoles 1 de enero habrá la esperada Fiesta de Fin de año al Pabellón de Deportes y, el sábado 4, el Auditorio Josep Carreras se volverá a llenar a tope con el espectáculo de magia musical “Magia en Navidad” a las 7 de la tarde.

La deseada llegada de SSMM Reyes Magos de Oriente será a partir de las 5 de la tarde en Vila-seca, a las 7 en la Pineda y a las 8 en la Plana.

Hay que recordar que este año, el Parque Infantil de Navidad tendrá lugar del viernes 27 al lunes 30 de diciembre y el Parque Joven, del viernes 27 al domingo 29 de diciembre.



Mapa de ubicación de Vila-seca:

Cómo llegar desde la estación de autobuses de Reus:

*Para ver todo lo que podéis hacer en Vila-seca
*Si desea reservar hotel en Vila-seca, ayúdenos a mantener activa esta web reservando en Booking mediante nuestra web


El evento está terminado.

Tags

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *