Port Aventura

Situado entre los municipios de Vilaseca y Salou, en la provincia de Tarragona, se encuentra uno de los parques de atracciones más grandes y mejor valorados de nuestro país, el mítico Port Aventura.

Inaugurado en 1995, presenta seis áreas temáticas (China, Polinesia, el Lejano Oeste o México y Sésamo Aventura) en las que ofrece al visitante las emociones más punteras en el mundo de las atracciones. A lo largo de sus 20 años de historia ha sufrido varias remodelaciones para ampliar su recinto. Hoy en día es un gran complejo que además del parque principal incluye un parque acuático (Costa Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach & Golf) y cuatro hoteles temáticos.

El parque se mantendrá abierto hasta a las 23:00

Los precios de acceso al parque 51 € en la taquilla del parque
Y de 48 euros siguiendo el siguiente enlace;

Consigue tus entradas
Con más de 800 hectareas el complejo consta de dos parques temáticos (PortAventura Park y Ferrari Land), un parque acuático (PortAventura Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach&Golf) y seis hoteles.

Atracciones:

Novedades

Street Mission - Portaventura

Street Mission

Sesamo Aventura Infantil> 90 cmMov. reducida
Una de las últimas novedades del parque, una dark ride donde tendrás que ir completando misiones montado en un taxi que te llevará por todo el mundo de Barrio Sésamo. Armados con un arma láser y gafas 3D, tendréis que ir cazando todas las galletas que encontréis en un divertidísimo mundo de realidad virtual. ¡Suerte!

Las más fuertes

Shambhala - Portaventura

Shambhala

RECOMENDADO China Fuerte> 1,40 mMov. reducida
Con 76 metros de altura, es la montaña rusa más alta y una de las últimas inauguraciones del parque. Es una hypercoaster por su grandísimo tamaño y altura. Su velocidad, altura y camelbacks te darán la sensación de no estar tocando ni el asiento. ¡Es uno de los grandes atractivos de Portaventura!

Dragon Khan - Portaventura

Dragon Khan

RECOMENDADO China Fuerte> 1,40 m< 1,95 mMov. reducida
La icónica montaña rusa de Port Aventura ya tiene más de 20 años, pero no por ello ha perdido ni un poco de su emoción. Es una de las montañas rusas más altas de España, y acumula hasta 8 loops seguidos. ¿Te atreverás? a 110 km/hora

Furius Baco - Portaventura

Furius Baco

RECOMENDADO Mediterrànea Fuerte> 1,40 m< 1,95 mMov. reducida
¿Preparado para la velocidad? Furius Baco pasa de 0 a 135 km/h en tan sólo 3 segundos. Su intrincado recorrido te llevará por túneles, zanjas, grandes alturas, agua y casi casi a ras de suelo).

Hurakan Condor - Portaventura

Hurakan Condor

RECOMENDADO México Fuerte> 1,40 m< 1,95 mMov. reducida
Esta lanzadera es visible desde todo el parque. Sus más de 100 metros de altura, sin duda, impresionan. ¿Te dejarás caer al vacío venciendo al más absoluto vértigo?

Stampida - Portaventura

Stampida

RECOMENDADO Far West Fuerte> 1,20 mMov. reducida
Es la más asequible de las montañas rusas, ya que la altura mínima de acceso es menor. Alcanza los 70 kilómetros por hora y hay dos recorridos: el rojo y el azul.

De agua

Tutuki Splash - Portaventura

Tutuki Splash

RECOMENDADO Polynesia Fuerte> 1,20 mMov. reducida
Una de las atracciones preferidas del parque, con varias caídas alrededor de la imponente cascada de un volcán. ¡Empápate de agua mientras disfrutas de sus caídas y de la adrenalina a 56 km/h!

Grand Canyon Rapids - Portaventura

Grand Canyon Rapids

RECOMENDADO Far West Moderada> 1,30 m
Barcas con capacidad de hasta 9 personas que descienden a través de unos emocionantes rápidos. ¿Conseguirás salir seco? ¡Lo dudamos! (Altura mínima: 1,30 m)

Silver River Flume - Portaventura

Silver River Flume

RECOMENDADO Far West Moderada> 1,40 mMov. reducida
Recorre el poblado de Penitence en la clásica atracción de troncos, que suben y bajan por canales repletos de agua. Es un recorrido bastante largo con hasta 3 caídas grandes. ¡Saldréis empapados!

Moderadas

Kontiki - Portaventura

Kontiki

Polynesia Moderada> 1,30 mMov. reducida
Típico barco que se inclina hacia un lado y hacia otro, alcanzando los casi 90 º de inclinación. ¡Un viaje emocionante! ¿Te apuntas?

Cobra Imperial - Portaventura

Cobra Imperial

China Moderada> 1,30 mMov. reducida
¡Descubramos la velocidad en familia! Esta cobra milenaria se moverá a una velocidad increíble dando vueltas sobre sí misma. Ideal para toda la familia.

Serpiente Emplumada - Portaventura

Serpiente Emplumada

México Moderada> 1,30 mMov. reducida
Módulos circulares que giran sobre sí mismos mientras los brazos de la atracción los levantan, acercándose y alejándose del suelo. ¡Velocidad y diversión se unen en esta atracción!

El Diablo, tren en la mina - Portaventura

El Diablo, tren en la mina

México Moderada> 1,30 mMov. reducida
Montaña rusa con auténticos vagones de madera. Apta para todas las edades, ofrece un largo recorrido repleto de subidas y bajadas en un entorno minero.

Yucatán - Portaventura

Yucatán

México Moderada> 1,40 mMov. reducida
Esta serpiente con cabeza de dragón te hará girar a su alrededor muy, muy rápido. Es parecida a la cobra imperial. (Altura mínima: 1,30 m)

Wild Buffalos - Portaventura

Wild Buffalos

Far West Moderada> 1,40 mMov. reducida
Coches de choque para niños y adultos, en forma de búfalos, que te ofrecerán la oportunidad de recorrer una inmensa pista.

Volpaiute - Portaventura

Volpaiute

Far West Moderada> 1,40 mMov. reducida
Plataforma esférica que gira y se inclina hasta casi su plano completamente vertical. Sobre ella, una especie de tazones girarán tanto como tú lo desees. ¿Te atreves?

Crazy Barrels - Portaventura

Crazy Barrels

Far West Moderada> 1,30 mMov. reducida
Barriles que giran muy, muy rápido sobre sí mismos. ¡Es divertidísima y para toda la familia! ¿Te atreverás? (Altura mínima: 1,30 m)

Canoes - Portaventura

Canoes

Polynesia Infantil1,40 m máx
¡Descubre la Polynesia en tu propia canoa! Circuito por un entorno tropical e idílico para los más pequeños, con rampas muy suaves para que lo pasen en grande. Un adulto puede acompañarles caminando alrededor del circuito.

Infantiles

Tea Cups - Portaventura

Tea Cups

China Infantil> 90 cmMov. reducida
Tazas que dan vueltas, y vueltas, y vueltas… atracción infantil donde puedes subir acompañado de un adulto. ¡Para toda la familia!

Angkor - Portaventura

Angkor

RECOMENDADO China Infantil> 1,30 mMov. reducida
Atracción acuática donde, armado con una pistola de agua, tendréis que disparar a todos los animales que veáis. Cuando lleguéis a la zona más intrincada, las barcas se irán cruzando. Cuidado con amigos, enemigos y visitantes, ¡porque podréis mojaros unos a otros! (Altura mínima: 1’30 m)

Armadillos - Portaventura

Armadillos

México Infantil1,40 m máximoMov. reducida
Atracción circular de armadillos que dan vueltas, ideal para los más pequeños del parque.

Los Potrillos - Portaventura

Los potrillos

México Infantil> 1,15 
Circuito sobre unos caballos mecánicos. (Altura mínima 1,15 m)

Buffalo Rodeo - Portaventura

Buffalo Rodeo

Far WestInfantil1,40 m máximo Mov. reducida
Coches de choque exclusivos para los más pequeños de la casa.

Carousel - Portaventura

Far WestInfantil1,40 m máximo Mov. reducida
Clásico carrusel inspirado en el lejano oeste. Un emblemático tiovivo del parque, con caballos y carrozas que dan vueltas al ritmo de la música. ¡Para niños y mayores!

Tomahawk - Portaventura

Tomahawk

Far WestInfantil1,05 m máximo Mov. reducida
Una de las mejores montañas rusas infantiles del parque. Entrelazada con la mítica Stampida, tiene subidas y bajadas emocionantes pero adaptadas a los niños.

Tami Tami - Portaventura

Tami Tami

Sesamo Aventura Infantil> 1 mMov. reducida
Montaña rusa hecha a la medida de los más pequeños…¡donde los mayores también lo pasarán en grande! Una montaña rusa emocionante para que los niños pongan a prueba su adrenalina por primera vez. Alcanza una altura de 8 metros y medio.

El secreto de los mayas - Portaventura

El secreto de los mayas

México Infantil> 90 cm
Una atracción muy visual y llamativa, formada por 175 m2 de laberinto con sensaciones y efectos visuales únicos. Espejos, luces de neón, oscuridad, efectos de sonido…¿podrás encontrar la salida?

Coco Piloto - Portaventura

Coco Piloto

Sesamo Aventura Infantil> 90 cmMov. reducida
En esta atracción podrás disfrutar de las vistas de todo el área mientras pilotas tu propio avión, sobrevolando todo SésamoAventura.

La Granja de Elmo - Portaventura

La Granja de Elmo

Sesamo Aventura Infantil> 90 cmMov. reducida
Móntate en un tractor y descubre en familia la granja de Elmo, un lugar repleto de animales y de los personajes más míticos de Barrio Sésamo.

Laberinto Blacksmith - Portaventura

Laberinto Blacksmith

Far West Infantil> 1 m
¡Descubre todos los secretos del ladrón Blacksmith! Este laberinto es una atracción sólo para los más pequeños, que podrán recorrer los escondrijos de la casa, recorrer pasillos emocionantes, habitaciones y sorpresas.

El Huerto Encantado - Portaventura

El huerto encantado

Sesamo Aventura Infantil< 12 añosMov. reducida
¡Bienvenido al huerto de Blas! Un lugar repleto de toboganes entrelazados, redes, distintos pisos…un parque de juegos para los más pequeños donde podrán jugar con otros niños, y que está dividido en dos secciones para diferentes edades. (Menores de 3 años acompañados de un adulto)

Mariposas Saltarinas - Portaventura

Mariposas Saltarinas

Sesamo Aventura Infantil> 1,05 mMov. reducida
¡Atrévete con esta atracción giratoria! Súbete en familia a una mariposa que da vueltas. Cuanto más rápido pedalees, más subirán las mariposas hacia el cielo.

Magic Fish - Portaventura

Magic Fish

Sesamo Aventura Infantil> 1,20 m
Aventúrate en el mar y súbete a estos peces de colores que dan vueltas…¡y a derrapar! Cada vez tiene una capacidad para dos personas. ¿Quién hará más olas? (Altura mínima 1,20 m)

Waikiki - Portaventura

Waikiki

Sesamo Aventura Infantil< 1,20 mMov. reducida
Sillas voladoras para niños que se balancean al ritmo de la música de Barrio Sésamo. ¿Quiénes serán los valientes que se atrevan?

Kiddie Dragons - Portaventura

Kiddie Dragons

Sesamo Aventura Infantil< 1,40 mMov. reducida
Una atracción tranquila para los más pequeños, módulos de bebés dragones que dan vueltas a la atracción.

El salto de Blas - Portaventura

El salto de Blas

Sesamo Aventura Infantil95 cm
Caída libre para niños, donde ellos deciden desde qué altura quieren caer hasta los 7 metros. Un Hurakan Condor para los más pequeños conformado por dos torres.

El Árbol Mágico - Portaventura

El Árbol Mágico

Sesamo Aventura Infantil cualquieraMov. reducida
Gran árbol de Sésamo Aventura al que puedes subir en familia. Es un mirador con vistas privilegiadas, animación y posibilidad de hacerte fotografías con los personajes más divertidos de Barrio Sésamo.

De transporte

Penitence station - Portaventura

Penitence station

Far West Suave cualquieraMov. reducida
Conexión Far West – Mediterrània. Tren de vapor que recorre el parque y te ofrece unas vistas únicas de Far West, China y SésamoAventura.

SesamoAventura Station - Portaventura

SesamoAventura Station

Sesamo Aventura Suave cualquieraMov. reducida
Conexión con Far West o con Mediterránea. ¡Coge sus trenes de vapor!

Waitan Port - Portaventura

Waitan Port

China Suave cualquiera Mov. reducida
Conexión China-Mediterránea a través del lago. Toma una de las embarcaciones que atraviesan los ríos de China y Far West. ¡Un viaje emocionante!

Port de la Drassana - Portaventura

Port de la Drassana

Mediterrànea Suave cualquiera Mov. reducida
Conexión Mediterránea – China. Coge una de sus embarcaciones y atraviesa el parque a través del lago, pasando junto a la selva polinesia.

Estación del Norte - Portaventura

Estación del Norte

Mediterrànea Suave cualquieraMov. reducida
Conexión Mediterrània – SesamoAventura, en un tren de vapor que te llevará a través de la Polynesia.

Ubicación de Port Aventura:

¿No te encuentras en las cercanías para poder visitar Port aventura?, puedes mirar aquí otros parques temáticos y el precio de sus entradas:

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 15 May 2021 - 09 Ene 2022
  • Hora: 04:30 - 14:00

Coste

45-53€

Más información / Entradas

Comprar entradas

Localización

Port Aventura
Avinguda de l'Alcade Pere Molas, s/n, 43480 Vila-seca, Tarragona
Categoría

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *