Bienvenidos a Tarragona, ciudad arqueológica y carnavalera

Reus forma parte de la Costa Dorada y se encuentra en la comarca del Baix Camp de la cual es capital.

Entre las actividades más interesantes se encuentra su ruta modernista, visitar el casco central, lugares como la plaza Mercadal, centro neurálgico de la ciudad es obligatorio para los visitantes de la misma.

Un punto interesante de visitar es el dúo Plaza LLibertat y parque Sant Jordi, el parque natural más grande La ciudad disfruta de muchos festivales nacionales tan importantes como el Festival Trapezi, o el Festival COS, o el Salón Tot Nuvis, todo lo relacionado con el mundo de las bodas y los novios.

El salón Tot Nuvis se celebra a finales de noviembre.
También se celebra en la ciudad el Festival FEC, la Feria Hikari de cultura japonesa.
Pero no sólo, la ciudad disfruta de la fiesta de su patrono, Fiesta de Sant Pere considerada Fiesta Tradicional de Interés Nacional y que se celebra a finales de junio.
Cuenta además con un enorme número de parques infantiles, aquí encontraréis un listado de los mismos.

Transporte

El aeropuerto se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad, y también a pocos kilómetros de Tarragona. También hay que destacar la estación de autobuses de la ciudad desde donde se puede enlazar con el aeropuerto de la ciudad y la estación de trenes, con varias conexiones diarias con Barcelona y Madrid.
La estación de trenes de la ciudad está  muy cerca del Mercado central, Plaza de las Ocas, del parque Sant Jordi y de la plaza Llibertat
Bienvenidos a la capital del Baix Camp!

Recuerde que muchas de nuestras fotografías utilizadas en nuestra web están disponibles en alta definición y que las puede adquirir poniéndose en contacto con nuestra redacción.

¡Bienvenidos/as!

*Ayúdenos a mejorar,  dénos su opinión en nuestro FB.

Para ver lo más importante

 

 Eventos

Fiestas

Plazas

Teatros

Publicidad



Lugares de interés

Museos

Modernismo

Autobuses (Estación)

Trenes de Reus (Estación)

Parques infantiles

Aeropuerto de Reus

Números de interés

Oficina de turismo de Reus

Mapa