Trenes de Reus

Trenes de Reus:

La estación de trenes de Reus está situada en el Paseo Mata, s/n

Se trata de una estación pequeña que cuenta con cafetería, un par de tiendas, un quiosco, servicio de lavabos y taquillas de pago no vigiladas.

La estación no dispone de salas de espera tan sólo cuenta con unos pocos banquillos interiores para esperar pero no para más de 20-30 personas.

Publicidad



Resulta bastante complicado aparcar fuera de la estación, así que tendréis que ir con tiempo para que buscar dónde aparcar en los alrededores, si no os importas caminar unas cuantas calles las mejores posibilidades de aparcar son:

  • Estación de los Mossos de Escuadra (Carrer Alfàbrega)
  • Barrio Gaudí (Av. Paissos Catalans, pasando el puente de las vías del tren)
  • Av. Saragossa (extensión de la Av. Comerç)

La estación dispone de otros tantos banquillos (exteriores), al lado de las vías. Existe ascensor para atravesar las vías. Saliendo fuera de la estación tenéis servicio de taxis y al lado derecho una oficina de correos.

Justo enfrente de la estación encontraréis la avenida Passeig de Mata y en linea recta el Passeig de Sunyer.
Más abajo está el Passeig Prim y si continuáis en linea recta os llevaría hasta la Av. Sant. Bernat Calvó, una vez allí estaréis a pocos metros de la estación de autobuses de Reus. Una caminata de 30 minutos a paso relajado.

A medio camino hacia la estación de autobuses os encontrareis con una plaza llamada Plaza del Nen de les Oques, de ahí sale la Calle Sant Joan. Tomando esta calle, pasaréis primero por el mercado central, el antiguo hospital Sant Joan de Reus y pocos metros más abajo la plaza Prim el corazón mismo de la ciudad.
Desde la estación no son más de 20 minutos andando.

Horarios y más info:

902 240 202
www.renfe.es

Mapa de ubicación de la estación de trenes de Reus:

Cómo llegar desde la estación de autobuses de Reus:

Nuestro Facebook

Promoción

¿Quieres apoyarnos? Reserva desde aquí >>